Recetas Galletas de Mantequilla

anuncios

Cakes

"Las galletas de mantequilla inspiran cakes con diseños asombrosos"

Cakes inspirados en los diseños asombrosos de las galletas de mantequilla. Recientemente junto con otras tendencias, han aparecido ante nuestros ojos las creaciones dulces más sorprendentes que cualquiera pueda soñar. Las galletas de mantequilla son asombrosas por sus colores, sus formas y en la manera curiosa de representar cualquier elemento o personaje particular. Los Cakes personalizados, pasteles con mucha creatividad, complementan las galletas de mantequilla convertidas en un detalle inolvidable.

Aunque vuestras sospechas son ciertas, las tendencias y las modas se siguen bastante durante el año. Así que el primer dulce, con similitud a pan y tratamiento de cake, va a ser el Roscón de Reyes. Porque la tradición es la base de estos queridos y mágicos conocimientos dulces. Porque el Roscón de Reyes es la receta que tiene que destacar entre otros motivos, porque es el primero del año por el que cualquiera hace enormes colas de espera y sueña con acompañarlo con un buen relleno o bebida caliente. Solo llegar a la mente la imagen, pienso en la cantidad de conversaciones entorno a esta maravilla popular. Para las tradiciones y cultura culinarias, son una reunión de ingredientes de origen auténtico de lo llamado hoy en día, los productos de proximidad con los que tienen su origen en las lejanas tierras conquistadas por los aventureros en ocasiones muy bélicos: harina, levadura, azúcar, canela, agua de azahar, naranja, limón, leche fresca, relleno de mazapán, nata o cremas con yemas o chocolate, y su bebida calentita. Un chocolate, un café, un té, y que no os confundan, la historia y las tradiciones tienen mucho que ver con nuestra pastelería y repostería y bollería y por supuesto los panes.

Su receta es espectacular. Es una de las más bonitas postales hogareñas, entrañables, cariñosas, humanas que se pueden reproducir de la forma más familiar que se pueden recuperar. La propuesta a la hora de seguir www.galletasmantequilla.com es justamente recuperar todo lo que hasta ahora casi, se hubiese podido dejar en manos de empresas grandes que con sus máquinas y los aditivos tan artificiales, manipulando la realidad con un postre de recurso rápido que simula todo el valor que tiene lo hecho en casa. Su primer valor es la unión de un familia, grande, pequeña, multicultural, compartido. Si ya es verdad que no todos tenemos un fuego, si la mayoría una cocina, un salón comedor, un lugar para recibir, ofrecer y compartir.

Las claves de la receta del Roscón de Reyes empiezan con la preparación del misterio, la masa madre. Le sigue la paciencia, lo denominado en cualquier receta culinaria, el reposo. Llega la preparación de los ingredientes de la masa. Una buena infusión compuesta con leche fresca y los aromas a canela, azahar, naranja y limón. Hay que confesar y también hay aquellos que los adultos adorán como un buen añejo que ensalza la felicidad de estar disfrutando de un gran momento. Todo ello unido en la base del roscón. Embellecida con un destello y color que atrae como la joya más brillante. El relleno, para aquellos que evitan estar conformistas con solo degustar, sino que van a disfrutar y llenar de completa alegría el gran día de Reyes. Tras la noche mágica para todos, llena de nervios, emociones y sorpresas, un descanso merecido y recompensado. Feliz noche de Reyes, haced y ser felices con lo cercano.