Recetas Galletas de Mantequilla

anuncios

Magdalenas

"Las mejores Magdalenas las encontraras en www.galletasmantequilla.com"

Las galletas de mantequilla acompañan una estupenda magdalena dándole el crujiente. La magdalenas o madalenas, son un bizcochito mini. Hay varias formas y  variantes.

Como preparar Magdalenas en casa

Magdalenas más crecidas, menos crecidas, redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas. Sí, todas ellas llamadas de diferentes formas. Las galletas de mantequilla, son más homogéneas a la hora de identificar por su nombre, este bollito de desayuno y merienda no sólo por las marcas, se llaman de forma distinta e incluso según la zona de donde son típicos. Por ejemplo las magdalenas, las madelanas que las reconozco un poco más pequeñas, sobaos de soletilla, conchas, muffins y otras.  El más deseado durante décadas en el siglo XX entre los niños antes, durante y post- guerra, los cuales soñaban con comerlas con una buena onza de chocolate. Para nosotros, los cuadrados en las tabletas de chocolate de hoy en día son mucho más pequeñas. Una onza son 25 gramos. Este cosas y memorias, son un guiño a nuestros padres y algunos abuelos que visitan esta página web por el romanticismo, la forma dulce de presentar recetas entrañables convertidas en última actualidad, y el propósito de divertirse de nuevo reviviendo como adorables recuerdos. El cuento de Heidi pero a lo moderno. Hoy ellos se emocionan, van sofisticando los emplatados, seleccionando colores para transmitir felicidad a sus seres más queridos, consiguiendo adornos que en aquellos tiempos fueron exclusivos. A estas alturas han adquirido un bonito protagonismo, muy especial, los abuelos de los abuelos, los padres de los padres, y los nuevos, también dirigido a los hijos de los hijos, que son los nuevos nietos.

Veamos como cocinar las Magdalenas

Transcurridos los primeros minutos de horno se empiezan a vislumbrar las montañitas, el azúcar va tomando temperatura pasando a convertirse en un suave caramelo, y se adivina la esponjosidad efímera del pequeño bizcochito. Así son las Magdalenas, pequeños bizcochos esponjosos listos para llenar nuestros estomagos. Lo más increíble de las magdalenas, por los ingredientes que se utilizan, harina, aceite, azúcar, huevos y una pizca de canela con la ralladura de limón como aroma casero, es la forma tan apetitosa que adquiere.

Existen varias recetas y probablemente, son la inspiración de a los fascinantes y exitosos cupcakes. Para ser más honrados, podrían haber sido creados con los mismos propósitos, pero con aplicaciones de conocimientos de cocina diferentes.

Las recetas que en esta página web aparecen, nos conducen haciendo un pequeño giro hacia el pasado.