Recetas Galletas de Mantequilla

anuncios

Recetas

"Recetas de Galletas de Mantequilla, Roscon de Reyes, Cakes, Magdalenas, Cupcakes y Bizcocho de Chocolate"

Al llegar a casa me encanta saber que me encuentro un tarro transparente de galletas de mantequilla caseras esperando para ser devoradas. Siempre imagino la encimera de color blanco brillante, las galletas de mantequilla en diferentes recipientes transparentes, para elegir entre las galletas de mantequilla, la galleta de mantequilla del día. Justo antes de acabar el día pensando que todavía queda preparar la última lavadora, ver si llega la compra del lunes hecha  a todo correr, quitar el polvo de la entrada, recoger la sala, pensar en la cena, que conjunto de ropa llevar al día siguiente, hacer ejercicio o ir al gimnasio, hacer las llamadas sociales y familiares y, y, y, stop.

Qué forma de sofocarse cuando tienes en la mano unas energéticas galletas de mantequilla por llevarte a la boca.  Y todo lo anterior con esta estampa, el tarro de galletas de mantequilla en una mano y una revista en la otra mano con la última receta de galletas de mantequilla con su foto maravillosa de estudio, el mando de la tele cerca escuchando de fondo el cotilleo, y con por supuesto, la pantalla del ordenador tecleando en el buscador: “cómo hacer magia potagia”.

Hoy, a dos días de la noche mágica del año el 6 de enero, la noche en la que hay que dejar los zapatos bien limpios a los pies de la cama, hay que empezar a elegir las galletas de mantequilla que prefieres  para que  los Reyes Magos sean más generosos y dejen más regalos que los que dejaron el año pasado. Con unas galletas de mantequilla bien bonitas y ricas, ni lo dudes que se consiguen más regalos. Hay que seleccionar la receta de galletas de mantequilla más adecuada, para que destaque la decoración. Está claro que con chocolate es una opción segura.